martes, 27 de febrero de 2007

Big House · Audio Adrenaline



Reflexiones sobre esta canción:

"Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva,
porque el primer cielo y la primera tierra pasaron,
y el mar ya no existe...

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono:

He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres,
y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo,
y Dios mismo estará entre ellos.


El enjugará toda lágrima de sus ojos,
y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor,
ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.


Y el que está sentado en el trono dijo:

He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas.

Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

También me dijo:

Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega,
el principio y el fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente
de la fuente del agua de la vida."


El Libro Mágico de mi Maestro
"La Visión", Capítulo 21

6 comentarios:

Jhade Game dijo...

De dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas Paul?? esta página es muy buena idea, no se si te has inspirado en el anuncio de "1000 canciones para mil estados de ánimo" pero está muy guay!!!! me alegro... iré visitando!

Paul dijo...

¡K bien verte *aki*! Muchas gracias por los ánimos wuapaaa! Me alegro muxo k te haya gustado.

Ah! Y en el otro blog no te pierdas "Contacto 6", sobre todo siendo la persona quien inspiró toda esa serie...

Un petó!
Paul

PD: Ref el tiempo, pos no lo sé ... e imagínate; acabamos de abrir oficina como agencia en SECOND LIFE! Voy a necesitar 5 vidas pa todo esto, ja ja ja!

Jhade Game dijo...

Paul vas enserio con que has abierto agencia en second life??? de verdad que me flipas, pero es que yo no se hacer las cosas en ese mundo!!!! ( en este tampoco es que las borde, pero bueno...)me desespero de verdad, además llevo dos semanas viviendo en Japon y no se como irme... y tu abres una agencia?!!!! pero esto que es ????

P.D: (jo con lo de inspiradora se me hincha el pecho!! ale ale!)voy ahora mismo a leer contacto 6, a veces tengo días acumulables en que paso olímpicamente de internete y luego me pierdo cosas... en fin, muakkkkk

Paul dijo...

¡Gracias por tu comentario en "Contacto 6"!

En serio estabas en Japón? ¿O bien, en el Japón de "Secón Lai"?

Jhade Game dijo...

gracias a ti! cuando me meto en tu blog siempre es para reflexionar... y eso me llena más que muchísimas otras cosas. Mi amiga Paloma diría que "hemos encontrado un angel..", no se explicarte bien que significa esto porque no nos referimos a un angel con alitas y todo eso, si no a alguien que tiene "angel". Y esto no pasa todos los dias, de hecho pasa muy pocas veces!

Siempre te leo, aunque no siempre escriba, quede claro eh ! ,-)

Lo de Japón... es en SL, y de verdad que no se cómo irme de ahí y tampoco se porque aparecí ahí desde que nací!! bueno voy a ir cambiandome de ropa que las recepcionistas tienen que estar guapas... muakis!!

Paul dijo...

¡Gracias por estar allí! Me encanta saber que siempre estés leyendo los posts, aunque no siempre tengas tiempo pa escribirnos. ¡Me alegro!

Es un viaje compartido, mucho mejor así ;-)

Un fuerte abrazo!
Paul