lunes, 12 de marzo de 2007

When I Hear the Praises Start · Keith Green




Reflexiones sobre esta canción:

"Había en Damasco cierto seguidor llamado Ananías;
y Dios le dijo en una visión: Ananías. Y él dijo:

'Heme aquí, Señor.'

Y el Señor le dijo: Levántate y ve a la calle
que se llama Derecha, y pregunta en la casa de Judas
por un hombre de Tarso llamado Saulo, porque, he aquí,
está orando, y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías,
que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista.


Pero Ananías respondió: 'Señor, he oído de muchos
acerca de este hombre, cuánto mal ha hecho a tus seguidores
en Jerusalén, y aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes
para prender a todos los que invocan Tu Nombre.'

Pero el Señor le dijo: Ve, porque él Me es un instrumento escogido,
para llevar Mi Nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de
los hijos de Israel; porque Yo le mostraré cuánto debe padecer por Mi Nombre.


Ananías fue y entró en la casa, y después de poner las manos sobre él,
dijo: 'Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino
por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.'

Al instante cayeron de sus ojos como unas escamas,
y recobró la vista;
y se levantó y fue bautizado."

El Libro Mágico de mi Maestro
"El Relato del Médico: Pergamino II", Capítulo 9

Nota personal de Paul: Keith Green - desconocido en Europa - es uno de los cantautores que más me ha impactado. En 1982 murió, aún muy joven, con dos de sus hijos pequeños en un accidente de avión.

No hay comentarios: