miércoles, 21 de marzo de 2007

A New Day Has Come · Celine Dion



Reflexiones sobre esta canción:

"LA ESPOSA:
Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles."

EL ESPOSO:
"Como el lirio entre los espinos,
así es mi amada entre las doncellas."

LA ESPOSA:
"Como el manzano entre los árboles del bosque,
así es mi amado entre los jóvenes.
A su sombra placentera me he sentado,
y su fruto es dulce a mi paladar.

El me ha traído a la sala del banquete,
y su estandarte sobre mí es el amor.

Sustentadme con tortas de pasas,
reanimadme con manzanas,
porque estoy enferma de amor..."

"¡Una voz! ¡Mi amado!
He aquí, él viene, saltando por los montes,
brincando por los collados...

Mi amado habló, y me dijo:

Levántate, amada mía, hermosa mía,
y ven conmigo.

Pues mira, ha pasado el invierno,
ha cesado la lluvia y se ha ido.

Han aparecido las flores en la tierra;
ha llegado el tiempo de la poda,
y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra.


El Libro Mágico de mi Maestro
"Los sonetos de amor del Gran Rey", Nº 2

Nota personal de Paul: De "Cantares", del Rey Salomón. Uno de los poemas de amor más bellos de todos los tiempos...

No hay comentarios: