viernes, 30 de marzo de 2007

Retorciendo palabras · Fangoria



Reflexiones sobre esta canción:

"¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros?

Codiciáis y no tenéis, por eso cometéis homicidio. Sois envidiosos y no podéis obtener, por eso combatís y hacéis guerra. No tenéis, porque no pedís.

Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastarlo en vuestros placeres."

El Libro Mágico de mi Maestro
"La Carta del Seguidor", Página 4

Nota personal de Paul: Lo que admiro de Fangoria es la sinceridad de la letra en cada canción suya. 100% transparente, como aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... quien es tan transparente como Fangoria... Julita!!!...ja,ja,ja...

A mi me encanta esta mujer, sus letras dicen mucho más de lo que puede parecer a simple vista.

Sabes que también salía en La Bola de Cristal.

Besos

Paul dijo...

Ja ja ja Juli - ¡me parto!

Estás "obsesionada" últimamente con la Bola de Cristaaaaalllll! Ja ja ja!

Muxos besos desde la muy lluviosa ciudad de Barcelona.

Paul dijo...

PD: Yo también admiro la transparencia y la gran honestidad de Alaska ... mucho religioso podría aprender lecciones de humildad de ella.