jueves, 14 de junio de 2007

Better · Plumb



Reflexiones sobre esta canción:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios."

El Libro Mágico de mi Maestro
"El Relato del Amado", Capítulo 3

Nota personal de Paul: Ooooooh, la bellísima voz de Plumb; ¡adoro a esta chica! Aquí cantando de temas de vida y muerte.

Te recomiendo también su vídeo "Cut", aquí en Radio RIO. Muy conmovoder...



神 爱 世 人 , 甚 至 将 他 的 独 生 子 赐 给 他 们 , 叫 一 切 信 他 的 , 不 至 灭 亡 , 反 得 永 生 。

因 为 神 差 他 的 儿 子 降 世 , 不 是 要 定 世 人 的 罪 ( 或 作 : 审 判 世 人 ; 下 同 ) , 乃 是 要 叫 世 人 因 他 得 救 。

信 他 的 人 , 不 被 定 罪 ; 不 信 的 人 , 罪 已 经 定 了 , 因 为 他 不 信 神 独 生 子 的 名 。

光 来 到 世 间 , 世 人 因 自 己 的 行 为 是 恶 的 , 不 爱 光 , 倒 爱 黑 暗 , 定 他 们 的 罪 就 是 在 此 。

凡 作 恶 的 便 恨 光 , 并 不 来 就 光 , 恐 怕 他 的 行 为 受 责 备 。

但 行 真 理 的 必 来 就 光 , 要 显 明 他 所 行 的 是 靠 神 而 行 。 」

4 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Ahora, más que interesante esta sección de tu espacio.

Quiero saber, si es que mis ojos y memoria no fallan(es dificil que me equivoque en este aspecto) si esas leetras son chino?Porque yo comencé con chino mandarín el año pasado en la Universidad y me encantaría poder practicar y compartir algunas cosas.

Saludos!

Paul dijo...

Sí señor, ¡buen ojo!

Es el chino simplificado, o sea el mandarín.

Suerte con el chino: tomé un curso de 40 horas de iniciación al mandarín en 2005 y fue... fascinante y ... ¡durillo!

¡Un abrazo y gracias por la nota!
Paul

Anna Domingo dijo...

Esta melodía me recuerda mucho otra....

Paul dijo...

Me encanta su voz ... Plumb tiene algo muy especial.

Te recomiendo el otro clip CUT, que puedes encontrar aquí introduciéndolo en el buscador de este blog (arriba a la izquierda).

Es muy tierno.

¡Besos!
Paul