martes, 22 de mayo de 2007

Consuming Fire · Third Day



Reflexiones sobre esta canción:

"En el año de la muerte del rey Uzías vi yo al Señor
sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla
de su manto llenaba el templo.

Por encima de El había serafines; cada uno tenía seis alas:
con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y
con dos volaban.

Y el uno al otro daba voces, diciendo:

Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos,
llena está toda la tierra de su gloria.


Y se estremecieron los cimientos de los umbrales
a la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

Entonces dije:
"¡Ay de mí! Porque perdido estoy, pues soy hombre de labios inmundos
y en medio de un pueblo de labios inmundos habito,
porque han visto mis ojos al Rey, el Señor de los ejércitos.

Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido
en su mano, que había tomado del altar con las tenazas;
y con él tocó mi boca, y dijo:

He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad
y perdonado tu pecado.


Y oí la voz de Dios que decía:

¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?

Entonces respondí: "Heme aquí; envíame a mí."

El Libro Mágico de mi Maestro
"El profeta inmudo", Capítulo 5

Nota personal de Paul: Esta visión impresionante que tuvo Isaías siempre me da escalofríos al considerar el poder del Dios vivo.


外 邦 发 怒 , 你 的 忿 怒 也 临 到 了 ; 审 判 死 人 的 时 候 也 到 了 。
你 的 仆 人 众 先 知 和 众 圣 徒 , 凡 敬 畏 你 名 的 人 , 连 大 带 小 得 赏 赐 的 时 候 也 到 了 。
你 败 坏 那 些 败 坏 世 界 之 人 的 时 候 也 就 到 了 。

No hay comentarios: