miércoles, 6 de junio de 2007

Chasing Cars · Snow Patrol



Ver el vídeo en You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w

Reflexiones sobre esta canción:

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro,
para que la extraordinaria grandeza del poder
sea de Dios y no de nosotros."

El Libro Mágico de mi Maestro
"La Segunda Carta a los Barceloneses", Página 4

Nota personal de Paul: ¡Bello! Especialmente cuando viene la lluvia. Somos barro que respira, vive, canta...

Gracias a Tonito por esta pista ;-)



我 们 有 这 宝 贝 放 在 瓦 器 里 , 要 显 明 这 莫 大 的 能 力 是 出 於 神 , 不 是 出 於 我 们 。

3 comentarios:

gU!LLe dijo...

Hey Paul!
Que bueno Snow Patrol!
Esta versión del vídeo no la había visto, pero personalmente me transmite mucho más que la otra. Creo que el barro, la lluvia, el cantante con el pelo + largo y barba... van más en sintonía con la idea de la canción, para mi: aislamiento, tristeza, confusión, soledad...
De hecho hoy puse en "a new song 4 me 2 sing" otro vídeo de ellos, uno que han hecho para la B.S.O de Spiderman 3: http://anewsong4me2sing.blogspot.com/
Además de paso he remodelado el blog 1 poquillo jaja (inspirándome en tus ideas by the way!)Comento los videos por lo que me transmiten las canciones y videoclips!
Espero que te guste y me des más información sobre el libro de tu maestro para poder hacer comentarios un poco más profundos en mi blog! (y tb en el tuyo)... :D
Salu2 desde León!

gU!LLe dijo...

Por cierto!
Los videoclips son una herramienta de comunicación increible! Aunque un artista no te guste nada cuando lo escuchas en la radio... te transmiten otras sensaciones, matices dierentes, que hacen que al final te encanten el artista o la canción.
(¿Rosa nos debería poner alguno en clase de márketing! jaja :P)
Bye!

Paul dijo...

Gracias gU!LLe y perdona mi retraso en contestarte ... tenía que desconectarme un poco de la Red este fin de pa descansá, ya sabes!

En breve te contestaré en más detalle a todo ;-) Ah! y echaré un vistazo a los cambios en tu blog de música. Un fuerte abrazo!

Paul